PROPUESTAS

• administrators

Este hilo esta destinado a proponer y debatir propuestas relativas al foro tales como:

• Añadir nuevas categorías
    • Mejoras técnicas del foro
    • Propuestas de moderadores
    • Otros temas

• Mod

Me interesa la propuesta de moderadores, la verdad me dan ganas de serlo... Mas que nada porque me gusta ayudar a las personas y no solo eso, sino que me siento capaz de mantener las cosas en orden sin necesidad de tener un "enfrentamiento" con el usuario, Básicamente soy una persona muy racional y tranquila.

Por otro lado, tengo experiencia no solo como moderador sino también como administrador, lo que digo, es que desde el 2013 he tenido mi primera pagina web orientada a la creación y customización de servidores de World of Warcraft 3.3.5a hasta el día de hoy en 2017.

Aunque ya no es muy transcurrida dado a que el interés sobre estos servidores ha decaído muchísimo en estos últimos 4 años y no cuento con las ganas ni el tiempo de aprender sobre versiones mas recientes, dado a que lo que hacia lo hacia por hobby y eso me llevo a crear contenido y compartirlo con las personas.

En fin, si piensas buscar personas para el puesto de moderador, sabes que puedes contar conmigo.

saludos!

• administrators

@TrinityCore me gusta tu entusiasmo! Ya te he dado el permiso de moderador, de momento solo en la categoría de Phaser, que es la más activa. Si veo que empieza a llegar gente al resto de categorías te doy también los permisos.

• Mod

Dale, muchas gracias, estaré atento en ayudar lo mas que pueda.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Gamedev Hispano.