Fractal de Koch en Godot 3.0 / C#


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    Hoy les quiero mostrar un código de un fractal que he implementado en Godot 3, con C#.

    El código es muy simple, pero sirve para mostrar como usar C# en Godot 3 y usar la API de Canvas.

    https://github.com/aarroyoc/godot-3-fractal-koch

    Para dibujar el fractal he programado un módulo que he llamado Turtle:

    using Godot;
    
    public class Turtle {
        private float angle = 0;
        private Node2D canvas;
        private Vector2 origen;
        private Color color;
        public Turtle(Node2D canvas)
        {
            this.canvas = canvas;
            this.origen = new Vector2(0,0);
            this.color = new Color(1,0,0);
        }
    
        public void MoveForward(float length)
        {
            var to = new Vector2(origen.x+length*Mathf.Cos(angle),origen.y+length*Mathf.Sin(angle));
            canvas.DrawLine(origen,to,color);
            origen = to;
        }
    
        public void Rotate(float angle)
        {
            this.angle += Mathf.Deg2Rad(angle);
        }
    }
    

    Aquí se puede ver una foto del resultado:

    Fractal Koch Godot


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